El próximo rival del Deportivo, Unionistas de Salamanca, notificó ayer al club coruñés la puesta a su disposición de un nuevo paquete de entradas para el partido del domingo al mediodía en el Reina Sofía (quinta jornada de Primera Federación) que se pondrán a la venta para aquellos socios que no pudieran conseguir su billete en la primera remesa, que se despachó en un par de horas a principios de semana.
Esta mañana a las 10 horas, el club abrirá las taquillas de la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio Abanca-Riazor para la venta de este segundo lote de 200 entradas, según informó ayer el club coruñés en su página oficial.
Previamente, el Deportivo notificó personalmente a las socias y socios que el pasado lunes se quedaron en la cola a las puertas de conseguir su localidad para el partido si mantienen su interés en adquirirlas y cómo dispondrán de ellas a lo largo del día de hoy. El resto de localidades disponibles se despacharán directamente en taquilla hasta el cierre de la Oficina o completar el aforo disponible para la cita con el Unionistas de Salamanca, que está imbatido.
El horario de esas dependencias en la Avenida de La Habana es 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 19 horas.
El precio de las entradas es de 20 euros para mayores de 18 años. Los juniors (entre 7 y 17 años, ambos inclusive) tendrán acceso al campo por 10 euros; y los infantiles (menores de 7 años), 5 euros.
Cada socio podrá adquirir con su carné un máximo de dos localidades por persona en ventanilla, y será imprescindible mostrar el DNI (o una fotocopia/imagen digital) tanto del socio que realiza la compra como del otro destinatario de los tickets, según apuntó el Deportivo en el comunicado que publicó en su web.