El Liceo ya está preparado para volver al trabajo. Mañana, los jugadores tendrán las pruebas médicas, y el lunes están convocados en las instalaciones de Riazor para hacer trabajo de gimnasio y de pista, incluidos los nuevos fichajes, Jordi Burgaya y Álex Rodríguez. También asistirá Dava Torres, el capitán que, a pesar de que acaba de ser operado de la muñeca derecha, realizará tareas específicas.
En las semanas de pretemporada, antes de disputar el primer título oficial del curso 21-22, la Supercopa de España (11 y 12 de septiembre), el conjunto herculino ha programado cuatro partidos de preparación. Nuevamente, los verdiblancos han mirado a Portugal para enfrentarse a rivales de nivel y no tener que hacer viajes demasiado largos.
El primer compromiso tendrá lugar el 21 de agosto, con el Liceo visitando al Valongo. Justo una semana después, el 28, está programado en el Palacio de Riazor el encuentro de pretemporada que más interesa a la afición verdiblanca. La presentación del equipo, con el Sporting de Portugal, vigente campeón de Europa, como rival. Los de Juan Copa cerrarán la pretemporada los días 4 y 5 de septiembre, en LIsboa, enfrentándose al Sporting el sábado y al Benfica el domingo.
Por otro lado, el Liceo acaba de confirmar la continuidad en el equipo del psicólogo Jacobo Ceide.