El capitán del Monbus Obradoiro, Álvaro Muñoz, señaló este martes que su equipo está trabajando duro para mostrar su “mejor versión” ante el Covirán Granada, un rival que se está jugando “la vida” tras caer a puestos de descenso a LEB Oro.
“En el 1x1 son muy peligrosos y se encuentran muy cómodos cuando corren, así que creo que tenemos que intentar controlar nuestras pérdidas y conseguir buenos tiros para limitarles a ellos las opciones de correr y tener bien planteado nuestro balance defensivo”, comentó.
Ambos equipos no atraviesan su mejor momento del curso, ya que únicamente han ganado uno de sus últimos ocho partidos de la liga Endesa, curiosamente ambos ante el UCAM Murcia.
“Estamos motivados para estos últimos cuatro partidos, y muy mentalizados para el partido de este sábado ante un rival que se juega la vida y sabemos que va a ser muy duro”, advirtió.
Del conjunto andaluz, un recién ascendido a la Liga Endesa, dijo que “es un equipo muy coral que cuenta con jugadores peligrosos y que pueden desbordar en el 1x1 y con mucha calidad”.