El Silva se mantiene invicto después de cinco jornadas de Liga al conseguir ser, con un empate sin goles en el Municipal da Estrada, el primer equipo que le roba puntos al todavía líder Estradense.
El equipo de Iván Sánchez no entró nada mal al partido y en los primeros 20 minutos disfrutó de dos situaciones con las que pudo tomar ventaja en el marcador. La primera fue de Rodri Alonso, en un saque de banda después de una peinada de Raúl Melo, y la segunda del central Marcos Rodríguez, en un córner en el que la pelota le quedó muerta en el área, pero su remate se fue alto.
A partir de ahí, el Estradense asumió el mando del partido y, lo que era más preocupante para el Silva, empezó a generar ocasiones claras atacando, fundamentalmente, por la banda de Álex Coba. La más importante, un disparo al palo.
En la segunda mitad, el equipo de Iván Sánchez esperó mucho más atrás al líder y tuvo alguna contra que no finalizó bien. Con el paso de los minutos, el dominio del Estradense iba en aumento y el Silva acabó defendiendo muy cerca de su portería. Cristopher se convirtió en héroe y el conjunto coruñés consiguió llevarse un punto de A Estrada.