De dulce y un poco más. El Victoria está en el mejor momento de la temporada. Así lo certificó un nuevo triunfo, el séptimo consecutivo. El de ayer fue en el campo de A Grela ante un Oceja que asomaba por la parte alta de la clasificación. Irati fue la gran protagonista del choque al firmar un doblete.
El dominio fue prácticamente total por parte del conjunto que entrena Raúl de Antón, que tuvo el balón y lo tuvo en campo contrario. De hecho, el Oceja piso el área defendida por Álvaro en contadas ocasiones.
No tardaron en tomar ventaja en el marcador las cebras. Antes de que se cumpliese el minuto 10, Irati hacía el 1-0 al rematar a gol un saque de esquina. No fue la única ocasión clara de la escuadra blanquinegra en la primera mitad. Sharon, en el mano a mano con Andrea Fernández, portera del Oceja, cruzó el cuero en exceso y el envío no encontró portería por muy poco. Uxía y Tati, bien colocadas en el área, remataron por encima del larguero.
Una de las mejores jugadas del partido fue de Tati, con pase atrás para María y esta finalizó en el cuerpo de una defensa visitante. El choque quedó encarrilado en el 39 con un nuevo gol de Irati y, de nuevo, en una acción de córner.
VICTORIA CF: Álvaro; Miga (Gara, min.54), Chorén (Carla Riomao, min.65), Sharon, Tati, Uxía, Rai (Carla Amado, min.73), Miranda (Sandra, min.54), María, Ana (Andrea, min.65), Irati.
OCEJA: Andrea Fernández, Marina (Elsa, min.79), Verónica, Ángela, Tricia (Martina, min.46), Laura Sierra, Cristina, Sara, Andrea Agulló, Claudia (Claudia, min.62), María Villar.
GOLES: 1-0, min.9: Irati. 2-0, min.39: Irati.
ÁRBITRO: Méndez Castro (A Coruña). Sin amonestadas.