El Zalaeta afronta hoy otro partido clave en la Liga Femenina 2. El equipo herculino viaja hasta Asturias para medirse al Grupo Covadonga (17.00 horas) en un duelo que puede certificar la quinta posición en la clasificación.
El conjunto entrenado por Jorge Barrero llega con la moral por las nubes tras cosechar una victoria de mérito contra el Torrejón (3-1) que le aupó a ese quinto lugar.
Enfrente, tendrá al Covadonga, un equipo que lucha por ese mismo objetivo y que “juegan muy bien, sobre todo en ataque, a pesar de su juventud”, indica Barrero y añade que “en casa son un rival aún más duro”.
Asimismo, indica que no se pueden confiar porque “si entran en su ritmo de juego, son casi imparables”. Por eso, señala que la clave del partido será la defensa herculina. En este sentido, hizo referencia al partido de la primera vuelta, en el que a pesar de ganar 3-1, el Zalaeta lo pasó mal "con el 1-1, porque estaban jugando mejor que nosotras, pero, nos repusimos y logramos vencer".
En cuanto a las bajas, el equipo coruñés podrá contar con todos sus efectivos, a pesar de que algunas jugadoras han pasado un proceso gripal durante estos días.