Como todos los 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, hay muchos que se suman a la fiesta de hacer bromas a todos los que se les pongan por delante. Desde hace unos años, las redes sociales son el lugar perfecto para difundir cualquier mensaje gracioso con ánimo de sacar una sonrisa y ver cuántos incautos han picado el anzuelo.
Los deportes suelen ser terreno abonado para las inocentadas. El Montañeros se ha sumado a la fiesta con un comunicado oficial sobre el campo de A Zapateira, un horror para toda una generación del fútbol modesto.
El Liceo daba un disgusto a sus seguidores con la retirada, gracias a Dios solo durante este Día de los Inocentes, de su capitán, Dava Torres, que se pasa a otro deporte con palo, el golf.
El Depor no podía faltar. Durante un par de horas, algún medio bromeó con el hecho de que el partido del Celta, debido a la inundación de Balaídos se trasladaba a Riazor y otros ponían en duda la Copa del Rey de 2002...
Y, por supuesto, el fichaje de Lucas en una cuenta fake del Deportivo. Esta era difícil que colase aunque las ganas sean muchas.
Aunque quienes se lo curraron más fueron los del Breogán...