El Attica 21 Hotels OAR Coruña ya está listo para recuperar el partido aplazado por la muerte de su entrenador, Pablo Aguirregabiria.
El equipo herculino juega hoy, a las 21.00 horas, contra el Luceros, en una oportunidad de situarse a cuatro puntos del Lalín, en la lucha por la segunda posición.
El OAR, que volvió a la acción el sábado pasado contra el SAR (27-16), se medirá a un equipo que es el séptimo clasificado de la liga después de su victoria contra Lirón Teucro –rival del OAR este fin de semana–.
Aunque aún logró esta séptima posición en la jornada pasada, el equipo de Cangas es un equipo muy bien trabajado y que crea mucho peligro tanto en el ataque estático como en los contraataques.
A ese peligro, se le suma que juegan en casa y que hay se suelen crecer. Ya que los equipos de arriba les costó un mundo vencer.
Por todo ello, el OAR Coruña deberá desplegar su mejor juego, tanto en ataque como en defensa, si quiere ampliar su renta sobre el Lalín y acercarse un poquito más para disputar ese ansiado ‘playoff’.
Sin ninguna duda, saldrán muy motivados conscientes de esta oportunidad.