Se confirma que el HC Coruña se queda fuera de competiciones europeas la próxima temporada. El equipo dirigido por Stanis García, que celebró su sexta posición en la liga porque daba plaza continental y que el año pasado se coló en la final a cuatro de la Champions disputada en A Coruña, no podrá optar a repetir su gestar. Una reestructuración de la Liga continental dejó en solo cinco los representantes españoles en esta competición, que a su vez se reduce a ocho participantes en la fase de grupos, por los doce en categoría masculina.
El Manlleu, quinto en la OK Liga Iberdrola, disputará la fase previa, junto al Matera italiano, el Uttigen suizo y el Ecu inglés mientras que ya están clasificados directamente el Palau, el Telecable Gijón, el Benfica, el Vila-sana, el Nantes y el Esneca Fraga. Los otros dos contendientes saldrán de la ronda de clasificación.
El HC Coruña tampoco tiene cabida en la nueva WSE Cup, que se estrena en categoría femenina y en la que no participa ningún equipo español: Coutras y Noisy le Grand (Francia), Cronenberg (Alemania), Valdagno (Italia), Azemeis y Gulpilhares (Portugal) además de los dos perdedores de la fase previa de la Champions.