Galicia se proclamó subcampeona de la Copa de España de Mixta por Federaciones, tras una reñida prueba.
El conjunto gallego se midió a Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Navarra y País Vasco por alcanzar la gloria nacional, que se llevaría el combinado andaluz.
La selección gallega, encabezado por Ferenc Zsabo, estaba formada por Víctor Castro, Irene Martínez, Irene Blanco y Martín Liste.
La competición, celebrada en Vigo, se inició con en la primera tanda de Irene Blanco (CH Coruña), que consiguió levantar 90 kilos en arrancada y 110 Kilos en dos tiempos. En la segunda tanda, sería el turno de Martin Liste (CH Coruña), levantando 140 y 166 kilos, respectivamente.
A continuación, entraba en acción Irene Martínez (CH Coruña) con 88 Kilos en arrancada y 103 en dos tiempos. Por último, era el turno de Víctor Castro (CH Coruña), que levantó 127 en arrancada y 145 kilos en dos tiempos.
A pesar, de los grandes resultados cosechados, Galicia conseguía la segunda posición, al sumar sumó 1448,78 puntos sinclair normalizados. La victoria sería para la selección andaluza que conseguiría 1473,93 puntos.