El Zalaeta afronta, otra semana más, un duelo contra un equipo de la parte baja de la clasificación.
Tras vencer, en los dos últimos choques, a Torrelavega (1-3) y Oviedo (1-3), el conjunto herculino se medirá contra un Astillero (19.00 horas) necesitado de puntos.
El equipo cántabro ocupa el penúltimo puesto de la clasificación, ya que solo ha sumado 9 puntos en los 15 partidos que han disputado hasta el momento. Por lo que un triunfo se antoja vital.
Para ello, se han reforzado en el mercado de invierno y ya se han empezado a ver las mejoras en ataque.
“Hace dos semanas, gracias a sus dos fichajes, compitieron muy bien contra La Laguna, estando a nada de sacar un punto”, indicó y añadió el técnico del Zalaeta, Jorge Barrero, “pero hace una semana, contra el Arroyo no se vio rastro de ese equipo y perdió bien”.
Con todo, el entrenador coruñés no se fía de esta última versión y pide a sus jugadoras que estén muy concentradas, algo que no pasó, a pesar de la victoria, en la última salida.
“Tenemos que ganar el partido desde la en defensa. Pienso que somos superiores y espero que el equipo haya aprendido del último desplazamiento, en el que empezó muy blando y podamos imprimir un buen ritmo”, zanjó.