Malas noticias para el Deportivo Liceo. Bruno Saavedra sufre una fractura de escafoides. El jugador santiagués, que es una de las caras nuevas del equipo verdiblanco en la temporada 2023/24, sentía molestias en la muñeca izquierda desde hace varias semanas y las pruebas médicas revelaron la lesión.
Bruno estará "alejado de las pistas durante un periodo de aproximadamente dos meses", detalla el Liceo a través de un comunicado. Según los plazos de recuperación, se perderá al menos diez partidos de la OK Liga: Calafell, Rivas, Sant Just, Mataró, Caldes, Lleida, Girona, Barça, Reus y Voltregà.
"Desde hoy, comienza un proceso de recuperación para el que toda la Familia Liceísta le envía el mayor de sus ánimos", añade la nota oficial del club, que no valora ir al mercado, pero sí echará mano de algún júnior para los entrenamientos, con la posibilidad de inscribirlo con el primer equipo.
Por otra parte, las pruebas realizadas a Dava Torres descartaron una fractura de aductor tras las molestias que sufrió durante el primer partido de la OK Liga, con victoria ante el Igualada en Riazor (6-1). El cuerpo técnico cuenta con el capitán para la segunda jornada, el sábado 7 de octubre en Calafell.