Jornada muy mala para los dos equipos coruñeses de la OK Liga Plata. Tanto el Dominicos como el Ordes encajaron sendas goleadas contra el Vilafranca (0-5) y el Olot (3-8), respectivamente. El Cambre, de la OK Liga Plata Femenina, sacó un empate de su duelo contra el Aurrera (4-4).
El primero en saltar a la pista fue el Dominicos que recibía al potentísimo Vilafranca, el líder de la categoría. El equipo entrenado por Manuel Togores plantó cara durante los primeros minutos, llegando a disponer de una directa para adelantarse pero Javi Añón la falló.
A partir de ahí, el conjunto herculino sufrió pero consiguió aguantar casi toda la primera parte hasta que, a dos minutos del descanso, el Vilafranca se adelantaría. Este tanto hizo mucho daño al Domi que en los primeros minutos de la segunda mitad encajó tres tantos más.
El Vilafranca cerraría la manita a poco del final en una dura derrota del cuadro herculino.
Tampoco corrió mejor suerte el Ordes contra el Olot. En un duelo por la parte baja, el cuadro catalán sacó su mejor juego ante un conjunto coruñés que peleó con todo pero no suficiente para salvar una goleada (3-8).
Por último, el Cambre sacaría un empate contra el Aurrera que no les sirva de nada a ninguno ya que siguen en puestos de peligro.