Los pronósticos se cumplieron y Víctor Senra, con Paula Ramos como copiloto, se llevó el triunfo en la 29 edición del Rally de A Coruña tras la disputa de 90 kilómetros cronometrados y cuatro tramos que congregaron a numeroso público.
Tras el shakedown y la ceremonia protocolaria del viernes, la acción empezó a primera hora del sábado con el primer intento en Oza-Cesuras. Desde el primer momento, Víctor Senra marcó territorio y firmó el mejor tiempo con un 5:48.154. Tan solo Alberto Meira fue capaz de seguirle el ritmo por debajo de los seis minutos, con Barros llegando tercero. En el segundo intento se repetía la jugada, con Senra y Meira por debajo de seis minutos, pero esta vez acompañados de Alberto Otero como tercer mejor tiempo, mientras de Barros se retiraba por una avería.
El primer intento de Aranga fue de los más accidentados de la jornada, dificultada por la intensa lluvia, con hasta 12 incidencias durante el tramo. Víctor Senra volvía a ser el más rápido en el primer intento, siendo capaz de bajar de los 10 minutos, pero cedía en el segundo en favor de Alberto Meira. Se llegaba al mediodía con Senra liderando la general, a más de 30 segundos del propio Meira y a casi dos minutos de Otero.
Por la tarde, la competición se desplazó hasta A Laracha y Culleredo, donde se repetían de nuevo los protagonistas y el piloto de Yacar Racing ampliaba su ventaja en otros 20 segundos. En la segunda tanda hubo sorpresa (aunque no en el más rápido). Alberto Meira cayó hasta la cuarta posición, favoreciendo a Santiago García y Alberto Otero.
El cuarto y último tramo pasaba por el término municipal de Cerceda y contaba con un recorrido inédito en la prueba. Una circunstancia que no pareció importarles a Víctor Senra y su Hyundai i20, de nuevo los más rápidos con un tiempo de 7:30.559 en la primera tanda. El de Dumbría repetía en la segunda y confirmaba lo que era un secreto a voces: se proclamaba campeón por sexta vez del Rallye de A Coruña. Senra ganó en 2017, 2020, 2021, 2023, 2024 y ahora en 2025.
Alberto Meira (segundo, a 1 minuto y 33 segundos) y Alberto Otero (tercero, a tres minutos y 44 segundos) fueron los acompañantes de Víctor Senra en el pódium de la clasificación general en la Plaza de María Pita. De hecho, estos dos pilotos también se subieron a los cajones de la clasificación del Super Campeonato R5, siendo Meira primero, Otero segundo y Santiago García tercero.
Fue una edición marcada por la lluvia. Más de 25 equipos de los 103 participantes tuvieron que abandonar la competición, siete de ellos debido a salidas de la carretera propiciadas por el agua y el barro.