El futbolista francés Nicolás Pépé se ha comprometido con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2026, informó este domingo el club castellonense.
Pépé, que es internacional por Costa de Marfil, llega como agente libre al Villarreal, por lo que el club villarrealense no ha tenido que realizar ningún desembolso.
Con su llegada al club que preside Fernando Roig, el extremo francés cubre la ausencia del extremo Bertrand Traoré, quien pese a apalabrar su renovación con el Villarreal, acabó marchándose al Ajax de Amsterdam.
Contar con un extremo desequilibrante era una de las peticiones del técnico Marcelino García Toral, que tenía marcado este tipo de futbolista como un fichaje prioritario.
El jugador, de 25 años y que jugó la temporada pasada en el Trabzonspor turco, ya está en Vila-real, por lo que mañana se le espera ya en la sesión matinal de trabajo del equipo.
El fichaje de Pépé es el quinto del Villarreal para esta temporada, tras las incorporaciones del portero Diego Conde, el defensa Willy Kambwala, el lateral Sergi Cardona y el mediocentro Pape Gueye.