El Sestao River no se rinde y espera poder tener público de cara al encuentro del próximo 4 de mayo a las 18 horas ante el Depor.
El club, debido a unos insultos racistas de un aficionado al portero del Rayo Majadahonda, Cheikh Sarr, fue castigado con dos duelos sin espectadores, el primero mañana a las 20 horas ante el Real Unión y en la jornada 35 ante los blanquiazules, además de una multa de 6.001 euros.
No obstante, según ha podido saber este diario por fuentes cercanas a la entidad, habría esperanzas de que les den la razón y finalmente para ese choque, en el que esperan hacer una gran caja y teniendo en cuenta lo que mueve el Deportivo a nivel social, pueda ser con espectadores.
Al no haber ninguna sola prueba de dicha acusación, más allá del testimonio del guardameta, el Sestao decidió interponer un recurso ante el Comité de Apelación, tratando de suprimir o rebajar dicha pena. La Federación desestimó dicho recurso pero ahora el club ejercerá su derecho de recurrir al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD ).