La familia deportivista no para de crecer. Incluso en tiempos de reconstrucción del club, en el peor momento de sus casi 120 años de historia, con su cuarta campaña consecutiva en la categoría de bronce.
La pasada semana vio la luz en A Coruña la recién nacida Sabela Rodríguez, una bebé que ya posee su carné de socia blanquiazul y su correspondiente camiseta serigrafiada.
Hija de una gran aficionada deportivista como Soraya, la pequeña Sabela ha posado ya para este diario con los colores del Depor.
Fanny y Kenyi, las primas de la nueva abonada deportivista, a pesar de su corta edadd, han querido tener el detalle de sufragar los costes del carné de Sabela, que a buen seguro que en muy poco tiempo acudirá con su familia al estadio de Riazor.
Natural de un barrio que rezuma ‘feeling’ deportivista como A Cubela, Sabela pertenece ya a un colectivo como el blanquiazul, que en el presente ejercicio liguero 23-24 viene de batir todos los récords de fidelidad, con más de 28.000 socios.
Muchos de ellos menores de 18 años, que todavía no han visto ganar nada a su equipo y que, sin embargo, no dudan en seguir alentando cada fin de semana.
El municipal blanquiazul registra en todos los encuentros una gran representación de jóvenes, por lo que el futuro de la entidad de la Plaza de Pontevedra parece estar garantizado incluso en años de zozobra.