Rudé: "Nos espera un ambiente de gala, un reto mayúsculo"
lll
17º-23º

Rudé: "Nos espera un ambiente de gala, un reto mayúsculo"

Rudé: "Nos espera un ambiente de gala, un reto mayúsculo"
Rudé, en un entrenamiento del Castellón | CD CASTELLÓN

Usuario

El entrenador del Castellón, Albert Rudé, dijo que el "equipo está perfectamente, con toda la plantilla al completo" para el partido de este domingo con el Deportivo en Riazor.

 

En su comparecencia ante los medios de comunicación antes de desplazarse a Galicia, elogió el potencial del cuadro herculino.

 

"El Deportivo es un gran equipo, un gran proyecto, con grandes jugadores. Nos espera un ambiente de gala, un reto muy importante y lo afrontamos con muchas ganas y motivación. Queremos jugar ya", comentó. 

 

Sin dar nombres, advirtió del peligro de toda la plantilla. "El Depor tiene grandísimos jugadores. Si vas línea por línea, jugador por jugador, es increíble la plantilla que tiene. A partir de ahí, es uno de los mejores equipos con pelota, juegan muy buen fútbol, acumulan jugadores, generan ocasiones y después intentan presionar y robar cuando no tienen el balón. Tenemos que jugar con seguridad en nosotros mismos", analizó. 

 

El Castellón y el Deportivo son dos históricos que ahora juegan en la categoría de bronce y que no se encontraban en el camino desde finales de los años 80, entonces en Segunda División. 

 

"Son dos grandes proyectos, equipos muy históricos y al final son 180 minutos. Es una eliminatoria y tiene connotaciones diferentes a un encuentro normal. Hay un partido de ida y otro de vuelta y hay que saber jugarlo muy bien", valoró. 

 

En Riazor les espera un estadio lleno. "Sabemos que allí la gente apretará mucho, que ellos intentarán definir la eliminatoria en el primer partido y nosotros trataremos de conseguir un buen resultado para definirlo en Castalia con nuestra gente", sostuvo. 

 

"Sabemos que es una eliminatoria complicada, en un estadio a reventar, supone un reto mayúsculo, y también sabemos que hay un partido de vuelta, que es en nuestra casa, que Castalia también estará a reventar y queremos que decida Castalia", incidió. 

 

El técnico fue preguntado por la presión que tiene el Deportivo por su historial en el fútbol profesional y su masa social. 

 

"La presión siempre existe. Cuando estás en un gran equipo siempre tienes presión. Es inevitable. Nosotros tenemos presión, ellos también la tienen y trataremos de jugar lo mejor que podamos esta carta. Cuando tienes un estadio hay momentos en que puede jugar a favor y otros en que no e intentaremos hacerlo lo mejor posible para jugar esa carta a nuestro favor", advirtió.

 

Rudé señaló que "la plantilla llega ilusionada, con mucha motivación y en un buen momento" al encuentro con el cuadro coruñés.

 

"Llevamos bastantes partidos sin perder, desplegando un buen juego ofensivo", declaró el preparador del cuadro castellonense. 

Rudé: "Nos espera un ambiente de gala, un reto mayúsculo"

Te puede interesar