El Racing Club Ferrol anunció ayer por la tarde que pondrá este miércoles a la venta las entradas que el Real Club Deportivo de La Coruña le ha facilitado para la grada visitante de cara al partido que el domingo, a las 17.00 horas, se disputará en el estadio Abanca Riazor.
La entidad racinguista especifica que del montante global de las 210 entradas remitidas por la entidad blanquiazul, el Racing Club Ferrol ha reservado medio centenar para grupos de animación y diez para compromisos del club ferrolano, por lo que finalmente serán apenas 150 las localidades que se pondrán a disposición de los abonados.
La venta dará inicio este miércoles, a partir de las 10.00 horas, y se realizará de forma presencial en las oficinas que el club posee en el estadio de A Malata.
El Racing informa de que las entradas son nominativas y tendrán un precio de 20 euros.
El club ferrolano indica también que “venderá solo una entrada por abonado, pero cada persona que acuda a A Malata podrá retirar dos localidades, justificando siempre la identidad de sus portadores y su condición de abonados a través del DNI o el carnet de abonado”.
Las directivas de Dépor y Racing han intercambiado solo 210 entradas para los clásicos gallegos de la presente campaña.
Con más de 27.000 socios herculinos, la mayoría de ellos en las gradas de Riazor, la próxima edición del ‘derbi de las Rías Altas’ se prevé masivo, con un gran ambiente en un feudo como el coruñés, todo un referente en la categoría de plata.