Jesús de Miguel, delantero del Castellón, reconoce que ante un duelo como el que protagonizarán los dos próximos domingos, frente al Deportivo, “no hace falta motivación”.
“Cuando llegan estas fechas y estos partidos, no hace falta motivación, creo que el equipo está entrenando bien, está compitiendo bien y vamos a Riazor a sacar un buen resultado para que cuando venga aquí la eliminatoria, sea un infierno Castalia”, manifestó el futbolista madrileño ante las cámaras del club blanquinegro.
“Estos partidos son los que gusta jugar, es un partido de playoff, contra el Depor en Riazor y vamos a salir a muerte, a darlo todo y a ver si conseguimos un buen resultado para la vuelta”, dijo.
“Lo afronto con mucha ilusión y ganas de conseguir un buen resultado para traerlo aquí a Castalia y que con la ayuda de la gente podamos clasificarnos para la siguiente ronda”, resaltó el atacante de los ‘orelluts’.
Sobre el Depor, dijo que es “un buen equipo, tienen muy buenos jugadores e intentaremos plantarles cara, jugar de tú a tú y conseguir ganar”.
Aunque la ida es en Riazor, recordó que “en todos los desplazamientos ha habido afición albinegra, recuerdo el día de Murcia, que el fondo estaba lleno de camisetas albinegras y será un orgullo representar al Castellón y vamos a dejarnos la piel por toda la gente que se desplaza y toda la gente que nos verá”.
“Es una eliminatoria de 180 minutos, son dos partidos y tenemos que sacar un buen resultado allí para que cuando vengan aquí, Castalia sea un infierno y nos ayuden a conseguir la clasificación para la siguiente ronda”, sentenció el delantero de la escuadra castellonense.