El mediocentro deportivista Omenuke Mfulu continúa al margen del equipo a 72 horas de medirse al Almería en Riazor el próximo domingo 9 a las 18.30 horas.
El pivote franco-congoleño se retiró lesionado en el Heliodoro Rodríguez López en el duelo ante el Tenerife debido a unas dolencias musculares que también le impidieron actuar el pasado domingo ante el Eibar en Ipurua.
A falta todavía de dos entrenamientos, Mfulu parece que lo tendrá complicado para poder entrar en la convocatoria ante el segundo clasificado de Segunda División.
Además del centrocampista, Escudero (baja hasta fin de temporada debido a una lesión en el codo) y Germán Parreño tampoco pudieron realizar el test grupal de este jueves en Abegondo.
Los que sí se ejercitaron con el primer equipo fueron los canteranos Kevin Sánchez, Alberto y Hugo Ríos.
Este viernes el equipo blanquiazul volverá a la carga con otra nueva sesión preparatoria a partir de las 11.00 horas en Abegondo.