Antonio Hidalgo, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado que el Deportivo de La Coruña, su rival de este próximo domingo, es un equipo "atrevido, con mucho talento y caudal ofensivo".
"Tienen buena salida de balón y será un partido muy igualado en un campo que aprieta mucho. Tendremos que contrarrestar esas virtudes y seguir con ambición y ganas e ir al límite y competir que es algo que sé que van a hacer mis jugadores. Nosotros también tendremos nuestros momentos y situaciones para hacerles daño"", ha indicado en rueda de prensa.
Hidalgo no ve con menor potencial al conjunto gallego tras la marcha de Lucas Pérez, ya que ha explicado que Soriano, que ha adelantado la posición para jugar de media punta, es "más indetectable" aunque pueda tener menos gol que Lucas Pérez.
El técnico del conjunto oscense confía en sus jugadores para poder sacar el encuentro adelante tanto "por el buen hacer" que están demostrando como por "el pico de confianza que tienen".
Hidalgo no va a hacer variaciones y utilizará el mismo sistema y jugadores que en jornadas anteriores ya que le está dando buen resultado al llevar doce partidos seguidos sin perder.
"El equipo está funcionando bien y puede haber algunas variantes en función del rival pero tenemos las ideas claras. Estamos en un gran momento y queremos conseguir los tres puntos este domingo", ha destacado.
El preparador del conjunto altoaragonés cree que lo que han realizado hasta ahora vale poco para el partido contra el equipo gallego: "Lo hecho ya está pasado y sólo pienso en el partido del domingo. Lo que dice la clasificación es que hacemos las cosas bien. Queremos sumar los tres puntos para acercarnos a los cincuenta y después también sumar de tres en tres puntos y dar nuestra mejor versión", dijo.