El presidente del RC Deportivo, Álvaro García Diéguez, aprovechó su comparecencia en la presentación de la tercera fase de la Liga Genuine en A Coruña para valorar la situación actual del conjunto herculino, segundo en Primera RFEF y a solo un punto del liderato.
"Hoy lo importante era hablar de que dentro de dos semanas vamos a formar parte de esa sede, nos ilusionan muchísimo los resultados del primer equipo masculino, así como los resultados del primer equipo femenino y parece que vamos acercándonos poco a poco a los objetivos a principios de temporada", dijo.
Respecto al duelo del domingo en Riazor ante CD Lugo en un derbi gallego, el mandatario precisó que "el foco es que sea una fiesta, el equipo y el cuerpo técnico están formando una piña y vamos a tener la oportunidad de celebrar este derbi gallego este domingo".
"Estoy en el ámbito de aficionados y de miembro del equipo, como presidente del Consejo de Administración pero lo importante ahora mismo es el Lugo, como traslada el entrenador Imanol Idiakez; a final de temporada vamos a ver adónde nos lleva este campeonato", concluyó.