Después del éxito de la visita al Anxo Carro del pasado fin de semana, la Federación de Peñas del RC Deportivo se encuentra ya trabajando en el próximo desplazamiento de la escuadra blanquiazul, que actuará ante Unionistas en el Reina Sofía el sábado 16 de septiembre a las 21.30 horas.
El ente que engloba a las casi 200 agrupaciones federadas de seguidores del club herculino ofertará plazas de autocar a tierras salmantinas, sufragando el 50 por ciento del coste de cada butaca (para peñistas); de este modo, todo aficionado que disponga de entrada —aún no han sido facilitadas por el club charro— podrá acompañar al Deportivo por solo 20 euros.
Los buses de la Federación partirán el mismo sábado 16 de la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor a las 8.00 horas, mientras que el regreso está programado para el domingo a las 12.00 horas del mediodía.
Unionistas y Deportivo han sido dos de los clubes del grupo I de Primera Federación que han suscrito un convenio para obtener billetes de grada visitante al precio de 15 euros.
La propia Federación de Peñas ha solicitado también a sus integrantes que remitan petición de localidades para asistir al choque de la cuarta jornada de Liga.
Las excelentes relaciones existentes entre los incondicionales de Depor y Unionistas garantiza que Salamanca vivirá un ambiente de fútbol espectacular, en medio de un nuevo hermanamiento entre aficiones.