Esta mañana (12.00 horas), el Fabril recibe a otro filial, el Real Valladolid Promesas, con el objetivo de lograr su tercer triunfo en Abegondo.
La baja más sonada para el choque es la de Diego Gómez, que esta semana fue intervenido de una fractura en su peroné derecho.
Sí estarán en el partido Rubén, Jairo, Kevin y Marc, ayer convocados con el primer equipo. Es más, no es descartable que los cuatro partan como titulares.
En cuanto al Valladolid B, llega al choque con Álvaro Rubio como nuevo entrenador. El excapitán del conjunto pucelano ha tomado las riendas del filial tras la destitución de Julio Baptista.
Está siendo una temporada complicada para el Pucela, que sólo ha podido sumar dos triunfos (ante Real Oviedo Vetusta, Arandina y Covadonga), y un empate. En los otros seis compromisos, se fue de vacío. Pese a ello, sus números fuera de casa no son del todo malos, con dos triunfos y tres derrotas.
Ambos conjuntos no se enfrentan en Abegondo desde la temporada 2018-19, con el filial blanquiazul en la Segunda División B, el resultado fue de empate a un gol.
Más allá de la baja de Diego Gómez, tampoco estarán Quique Teijo y Puerto, que ya llevan varias jornadas fuera por diferentes problemas físicos.
En la portería, todo hace indicar que Brais Suárez estrenará su reciente renovación con una nueva titularidad. Hugo Ríos, que también cuenta con la máxima confianza de Óscar Gilsanz, sigue trabajando en busca de su oportunidad.
En la línea ofensiva, Thymos apunta a seguir acumulando minutos y Kevin intentará encontrar su segundo gol.