La masa social deportivista es consciente de que el próximo domingo 10 de marzo a las 12.00 horas del mediodía la escuadra de Imanol Idiakez se jugará gran parte de sus opciones de ascenso directo en la visita al Nàstic de Tarragona.
A media tarde de ayer eran más de 500 los aficionados blanquiazules que habían adquirido sus localidades para la citada contienda, correspondiente a la grada de Preferent Superior (15 euros).
La entidad tarraconense ha puesto a disposición del deportivismo un total de mil billetes para este enfrentamiento, que se podrían quedar cortas en función de la exagerada respuesta de la hinchada de Riazor.
Las dos peñas deportivistas afincadas en la Ciudad Condal, la ‘Barcelona’ y la ‘Miau-Miau’, vivirán sendas jornadas de fiesta espectaculares y sus integrantes ya se han garantizado su presencia en casa de uno de los rivales directos en la carrera por el ascenso.
Desde Galicia han sido muchos también los que ya han reservado sus billetes de avión dicho fin de semana para acometer el esfuerzo de arropar a los de Imanol Idiakez en una contienda sobre el papel tan decisiva.
A buen seguro que en las horas previas al encuentro se respirará un ambiente de comunión excepcional entre los incondicionales deportivistas, con el mejor de los recibimientos posibles para el Depor.
Sin duda, la pasión con la que la afición del equipo herculino vive el día a día de su conjunto no conoce límites; un sentimiento exacerbado que ha ido a más con la actual racha de buenos resultados firmada por el Deportivo —tras encadenar cinco victorias de manera consecutiva—.
A lo largo de las próximas horas, la grada visitante del Nou Estadi podría colgar el cartel de “no hay billetes”, pudiendo esta misma ser ampliada a otras zonas anexas del recinto catalán.