El entrenador del Deportivo, Borja Jiménez, respetó las críticas a él y el equipo y defendió su dedicación.
"Me siento privilegiado por disfrutar de mi profesión en un sitio como el Deportivo y dedicarle todo el tiempo del mundo, desde las 7 de la mañana a las 11 de la noche estoy pensando cómo mejorar al equipo. A partir de ahí respeto a todas las opiniones que sean desde el respeto y la educación en un fútbol que es muy global y en que todo el mundo opina. No es algo que me pase por primera vez porque llevo nueve años entrenando", comentó.
El técnico deseó que la afición esté con el equipo en el partido con el San Fernando.
"La afición para nosotros es muy importante y sentir el cariño de la afición también. Cuando a tu hijo las cosas no le salen, lo normal es darle cariño, pero respetamos todas las críticas", indicó.
Del San Fernando comentó que tiene "dudas" sobre el planteamiento de Salva Ballesta, que se hizo cargo del equipo la semana pasada.
Sobre el juego del Deportivo, afirmó que tras el partido más sólido a nivel defensivo, ante el Celta B, llegó el mejor a nivel ofensivo ante el Talavera.
"Tengo la misma opinión, más después de volver a verlo. Los datos lo dicen, reflejan un poco lo que fue el partido. Los chicos tienen la misma sensación. Somos muy exigentes con nosotros, queremos hacer las cosas cada día mejor, pero a nivel ofensivo ha sido nuestro mejor partido con diferencia", sostuvo.
De los goles encajados, afirmó que "son muy mejorables, muy corregibles".