Bocadillo de ilusión en Riazor
lll
17º-23º

Bocadillo de ilusión en Riazor

Bocadillo de ilusión en Riazor
Aficionados blanquiazules, reponiendo fuerzas la pasada temporada en el estadio de Riazor AEC

Usuario

La hegemonía televisiva manda a la hora de fijar los horarios de los encuentros de LaLiga en el espectro del fútbol profesional. En este sentido, los aficionados deportivistas tendrán que ingeniárselas el domingo en el duelo ante el Málaga (14.00 horas) para que los rugidos de Riazor no se trasladen a sus respectivos estómagos a la hora del almuerzo.

 

Y es que, sin duda, la de las 14.00 horas representa una de las peores franjas horarias a la hora de decidir en qué momento reponer energías: antes, durante o después de la contienda del Deportivo.

 

La mayoría de los adeptos consultados por este diario especifican que la opción más recomendable, sencilla y también más económica es la de degustar el típico bocadillo en el tiempo de descanso.

 

Aunque muchos prefieren traerlo de casa, para los menos precavidos siempre existe la posibildiad de adquirirlo en los aledaños del estadio de Riazor o incluso dentro del mismo, en los modernizados ambigús del coliseo blanquiazul, donde también se ofrecen bebidas frescas.

 

Sin embargo, otros seguidores sostienen que los instantes previos al Dépor-Málaga no pueden ser desaprovechados y son partidarios de tomarse unas tapas en compañía de miembros de sus respectivas peñas en los bares que rodean al campo de Riazor.

 

Tampoco se puede desdeñar la posibilidad de reservar mesa en alguno de los numerosos restaurantes cercanos al feudo herculino, que a buen seguro registrarán una nutrida afluencia de clientela hambrienta a partir de las 16.00 horas. 

 

Una comida que sentará mejor si cabe al deportivismo en caso de que la escuadra dirigida por Imanol Idiakez pueda conquistar los tres puntos en juego contra el Málaga, un resultado que le permitiría comenzar a poner tierra de por medio respecto a los puestos de descenso.

 

 

Bocadillo de ilusión en Riazor

Te puede interesar