David Mella provocó una sensación agridulce en la grada de Abegondo el pasado domingo por la mañana. El extremo santiagués, todavía en edad juvenil, marcó el importantísimo gol del empate (1-1) contra el Ourense que permite al Fabril seguir como líder con dos puntos más que el Arosa, pero en esa misma acción hizo saltar las alarmas quedándose clavado sobre el césped.
Mella (17) años recibió el pase de su compañero Mario Nájera tras cabalgar con potencia por el carril centro. Controló en su zona de acción, ligeramente escorado a la izquierda y cerca de la frontal del área, y sacó un tiro raso ajustado al palo izquierdo de Ramón, que poco pudo hacer por evitar el gol del fabrilista.
Tras el disparo, Mella se quedó tendido sobre el terreno de juego, pidió el cambio e Iñaki entró en su lugar. Finalmente quedó descartada cualquier tipo de rotura fibrilar. Se quedó en un susto, solo se le subieron los gemelos.
El que no tuvo tanta suerte fue el también juvenil Rubén López. Provocó un penalti que le saldría caro. La entrada del mediocentro del Ourense Alberto Novoa le provocó un esguince de tobillo y se perderá lo que resta de temporada.