El OAR no pudo sumar su quinta victoria seguida, pero al menos aseguró un punto en el nada sencillo duelo que disputó ayer en San Francisco Javier frente al Carballal (24-24). Tras este resultado, los jugadores coruñeses siguen segundos en solitario, a un punto del líder, Lalín, que hoy visita a la SAR de Redondela.
Todo el partido supuso una constante sucesión de alternativas. Empezaron dominando los vigueses, que mediada la primera parte ganaban por 5-7. Pero a partir de ahí, el OAR fue mejor, llegando al descanso con un gol de ventaja (12-11).
En el comienzo de la segunda parte, nuevamente el Carballal tomó la iniciativa del marcador (13-15 a los cinco minutos de la reanudación) pero el OAR reaccionó, aunque nunca se pudo ir.
El Carballal volvió a sentirse fuerte a falta de diez minutos, cuando iba perdiendo por 21-20. Le dio una nueva vuelta al marcador, para afrontar los últimos cinco minutos con un tanto de ventaja (22-23). Pero el OAR no se hundió y, al menos pudo empatar (24-24).
Alejandro López, con 13 goles, fue una auténtica pesadilla para un OAR que espera retomar la senda del triunfo el próximo sábado en la pista del Ourense.