El Racing de Ferrol visita este mediodía el estadio Ciudad de Tudela con la obligación de obtener un resultado que le permita cogerle el pulso a la competición y alejarse de los puestos de descenso, con los que está empatado en estos momentos.
La escuadra que dirige Cristóbal Parralo registra un balance de dos victorias, dos empates y tres derrotas. Además, ha sumado un punto de los últimos seis, balance que le ha llevado a asomarse a los puestos de peligro.
Los ferrolanos perdieron el pasado fin de semana en A Malata (0-1) frente a uno de los aspirantes al ascenso, el Badajoz, y hoy visitan al colista, el Tudelano, que ha cosechado un empate y seis derrotas en las siete primeras jornadas. Números que han llevado a la directiva navarra a optar por el relevo en el banquillo. El club blanquinegro despidió a Javier Olaizola el pasado jueves y contrató a Carlos Pérez Salvachúa.
El técnico racinguista, Cristóbal Parralo, admitió que el cambio de entrenador en el conjunto navarro “genera incertidumbre” a la hora de preparar el partido, ya que el nuevo estratega buscará aplicar “sus nuevas ideas”.
La novedad en la convocatoria del Racing, de la que se caen David Rodríguez y los lesionados Álex López, Jaime Alvarado y Pep Caballé, es el regreso del portero Diego Rivas, recuperado.
El entrenador del Tudelano apenas ha tenido tiempo para preparar el duelo de este mediodía, sin embargo, ayer aseguró que ve bien a su equipo.
“Nos quedan muchos entrenamientos por hacer, pero creo que llegamos bien al partido”, manifestó Pérez Salvachúa en rueda de prensa.
“Veo al equipo con muchas ganas de que llegue el partido. El grupo está muy unido”, manifestó.
El técnico blanquinegro calificó al Racing como “un rival difícil con buena plantilla”.