No han sido propicia Rianxo para los representantes oleirenses. En esta localidad se celebraron ayer dos pruebas, una puntuable para la Liga A y otra para la femenina.
En la competición masculina, el Mariñeiro de Mera no pudo volver a triunfar. Tras dos terceros puestos consecutivos, esta vez se tuvo que conformar con un sexto, tras ser superado por Bueu, Mecos y Puebla. Para no variar, la victoria se la llevó el líder, Samertolameu, acabando segundo Cabo da Cruz.
Por la parte baja, Perillo repitió la décima plaza del sábado, pero esta vez no pudo superar a Muros, en la lucha que ambos mantienen por evitar la última plaza. Ahora, los oleirenses están dos puntos por debajo del penúltimo.
Y en la regata femenina, Perillo ha perdido la tercera posición en la general, que ahora ocupa Tirán. Las moañesas fueron segundas ayer en Rianxo, por detrás del ganador, Cabo da Cruz. Cerró el podio Chapela, con Perillo cuarto.
Esta semana, el sábado habrá puntuables para las Ligas A y B en Moaña, mientras que el domingo las mujeres remarán en Ribeira.