Tras disputarse la novena jornada de la Liga Gallega en Zona Norte, en la clasificación masculina de primera categoría se mantiene el suspense de quién será el ganador mientras que en la femenina cada vez está más claro quiénes vencerán.
CSC Decorps se afianza en la primera posición de la Liga en división femenina con nueve puntos. Las jugadoras han conseguido llegar a este punto de la competición sin haber perdido ni un solo partido.
El último, contra Diamante D3 en su sede, en Bergondo, donde ganaron por un contundente 0-5.
Club de Tenis Redes se descuelga aún más de la lucha por el liderato y se queda con seis puntos, con tres de desventaja, tras una nueva derrota, en esta ocasión contra CP Narón por un apretado 3-2.
La tabla en primera categoría masculina se mantiene invariable. Sigue la pugna entre CP Narón Clínica Sol y CSC Arriaza, que están a la cabeza de la clasificación con ocho de los nueve puntos posibles. Los naroneses ganaron en la última jornada ante Pádel Compostela Jael Joyería por 5-0 y los coruñeses, a Casino Ferrolano por 4-1. También sigue igual la tercera posición, con Zona Indoor a la zaga, con siete puntos.
Por otra parte, una vez cerrada la inscripción, once parejas masculinas y cinco femeninas jugarán el Campeonato Gallego Sub-23, que se celebrará este fin de semana en las instalaciones de Pádel D3, en Bergondo.