“Es un partido más, son tres puntos más, sea el Dépor u otro rival. Esto es muy largo. Es un buen rival, juegan con tres delanteros y es muy complicado para nuestros defensores. Juega mucho en el centro del campo, es un equipo bueno, trabajador y con buenos jugadores. Va a ser un partido difícil para nosotros.
Más que nada porque vamos de visitante. Sea el Depor u otro equipo, es muy difícil ir de visitante, pero estamos confiados por el trabajo que estamos haciendo y tenemos que seguir así”, explicó en su comparecencia ante los medios de comunicación.
El líder aventaja en cuatro puntos al conjunto coruñés y ganar en Riazor sería un golpe de autoridad para los malagueños.
“Es un partido muy importante para nosotros, tenemos tres puntos en juego como en cualquier partido. Vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir la victoria”, dijo.
Añadió que “es muy importante sumar, como se dio en el partido pasado. Esperemos que en el próximo partido podamos sumar de vuelta. Venimos bien, trabajando bien, con las órdenes del técnico. Hay buen grupo que eso es lo importante”.
Sobre su compañero de línea, Jack Harper, dijo que es un jugador “muy inteligente”, que se mueve y trabaja “muy bien”, y que “corre mucho dentro del terreno de juego”.
“Entre los dos nos ayudamos y nos comunicamos mucho. La defensa empieza en nuestro ataque, pero siempre defendemos los que estamos más arriba”, afirmó el jugador del Málaga.