Llueve en los campos de fútbol... y en los pabellones
lll
17º-23º

Llueve en los campos de fútbol... y en los pabellones


Usuario

Tras disfrutar de un buen verano estamos inmersos en el otoño y como es de esperar en esta época del año las primeras lluvias han caído para alegría de los agricultores.


Esta húmeda situación ha provocado que la gran mayoría de los equipos de fútbol de nuestra comunidad autónoma sufra en sus partidos la pesadez de unos campos embarrados que dificulta su juego. Pero esta contrariedad no es exclusiva del deporte que se practica al aire libre y el pasado fin de semana varios pabellones padecieron problemas de condensación que obligaron a suspender encuentros en diferentes competiciones, en baloncesto en la Liga ACB y en fútbol sala en la Tercera División y en la Preferente Futgal Femenina.


Se puede entender que los clubes tengan constantes problemas por la humedad que caracteriza la ubicación de nuestra región en el planeta azul. No obstante las empresas encargadas del mantenimiento de las instalaciones aguardan a que los inconvenientes aparezcan para actuar en vez de evitar con previsión que surjan y condicionen los torneos.

Llueve en los campos de fútbol... y en los pabellones

Te puede interesar