No hace tanto tiempo había quien esperaba esas citas como quien aguarda por los Reyes Magos. Era un regalito para quien estaba anhelante de focos, nada menos que tomar la palabra en una Junta de Accionistas del Real Club Deportivo. Algunos ni necesitaban ese paso de comprar acciones para buscar los cinco minutos de fama, siempre había alguien que se las prestase para alimentar el espectáculo.
Las cosas han cambiado en muy poco tiempo. El día 11 de este mes hay Junta y el Deportivo ha abierto el procedimiento para pedir turno de palabra en ella. Es necesario hacerlo a través de la web del club blanquiazul antes de las diez de la mañana del próximo día 9.
Pero sobre todo lo que es preciso es tener al menos 1.500 acciones en el bolsillo. Solo así se podrá hablar en la Junta, que una vez más será de carácter telemático, que sustanciará el nombramiento de Juan Carlos Escotet como nuevo presidente del Deportivo, el nuevo Consejo de Administración y la participación del Deportivo en la financiación ofrecida por el fondo CVC.