El HC Coruña regresa a la acción hoy (21.00 horas) contra el Fraga después de empatar, in extremis, contra el Bigues i Riels (2-2) el pasado sábado.
El cuadro dirigido por Stanis García vuelve a casa para afrontar un partido complicado ya que se mide al segundo clasificado y actual campeón de la WSE Champions de hockey patines. El cuadro oscense se coronó a nivel continental tras superar al Vila-sana en la final de la Final Four que se celebró en el Palacio de los Deportes de Riazor. Previamente, había eliminado al HC Coruña gracias al doblete que anotó María Sanjurjo.
Sin embargo, este año la coruñesa todavía no ha visto puerta en la OK Liga Iberdrola, a pesar que su equipo haya marcado nueve goles en los dos partidos que disputó.
Con todo, sigue siendo una jugadora que suele generar muchos espacios que aprovechan sus compañeras. Una de las que más se beneficia es Julieta Fernández que ya lleva cinco goles y repartió una asistencia.
Por parte del HC Coruña, que buscará la venganza por la eliminación en su Final Four, están destacando en este comienzo las nuevas incorporaciones Inês Severino y Laia Juan, ya que suman tres tantos entre las dos.
Con ellas liderando el ataque, el conjunto de Stanis García quiere conseguir una victoria que le ayude a olvidar ese pequeño traspié y coger energía para tratar de mejorar su rendimiento de la temporada pasada.