El sábado, todos a Riazor con un litro de leche solidaria
lll
17º-23º

El sábado, todos a Riazor con un litro de leche solidaria

El sábado, todos a Riazor con un litro de leche solidaria
PEDRO PUIG

Usuario

El Banco de Alimentos Rías Altas y el RC Deportivo han puesto en marcha una campaña de recogida solidaria de víveres, en este caso leche, el próximo sábado en el estadio de Riazor.


Coincidiendo con la disputa de la duodécima jornada de Liga en Primera RFEF —el Depor recibe a la SD Logroñés a partir de las 19.00 horas—, cada aficionado que acuda al encuentro tiene la posibilidad de poner su granito de arena contra el hambre en A Coruña y zona de influencia aportando un litro de leche.


Para facilitar la donación altruista, habrá cinco furgonetas del Banco de Alimentos en los aledaños del municipal coruñés, una en cada esquina del campo y, a mayores, otra en la puerta 0 del recinto.


A buen seguro que el deportivismo pondrá todo de su parte, como en años anteriores, volcándose con una causa social más que noble.


El pasado martes fue el turno del ariete deportivista Lucas Pérez, que visitó las instalaciones del Banco de Alimentos y pudo conocer en primera persona a algunos de los voluntarios que colaboran desinteresadamente con la reconocida ONG.


La de este sábado será la primera de las jornadas de colaboración entre esta entidad benéfica y el RC Deportivo de La Coruña.


Tal y como afirma el propio club a través de su página web oficial, “en las próximas semanas, los días 24 y 25 de noviembre, la Asociación Banco de Alimentos Rías Altas realizará su habitual gran campaña pre-navideña, en la que también participará el RC Deportivo. Durante la segunda vuelta del campeonato ambas entidades organizarán una nueva campaña de donación de productos básicos”.


Así pues, todo está listo y dispuesto para una nueva jornada de solidaridad a cargo de un deportivismo también líder en cuanto a compromiso social se refiere.

El sábado, todos a Riazor con un litro de leche solidaria

Te puede interesar