El Palacio de la Ópera, sede del Dxtcampeón y del Ideal Gallego, abrió sus puertas de par en par para recibir a Lucas Pérez.
Y nada como un entorno tan musical para que el delantero de Monelos fuese recibido al ritmo de la canción de ‘Lucas no te vayas nunca’, del compositor coruñés Carlos Bau.
Visiblemente emocionado el ariete agradecía el detalle de una pieza que se remonta al año 2016, la anterior etapa como blanquiazul del delantero herculino. Afable y cercano, como siempre, el ‘punta’ saludaba a los profesionales de la redacción y acto seguido llegaba su siguiente parada: la sala de podcast.
Allí, junto al director del diario, Alberto Torres, acompañado por parte de los periodistas que cubren la actualidad del Depor, Lucas inauguraba un nuevo programa de fútbol, que hoy se colgará en la web de este diario. Y a partir de la semana que viene, doble programación de podcast: martes, con la actualidad del fútbol y viernes, con todo lo que atañe al motor. Después de casi media hora de charla distentida, Lucas estampaba su firma en el ‘wall of fame’ de este diario. Además, también concedía una entrevista para el periódico, que sale en su edición en papel este viernes y disponible ya en la web.
No acababa ahí el periplo del coruñés, que se sacaba la foto con Adrián, un joven aficionado que quería inmortalizar el momento con su ídolo, que también firmaba su camiseta. Algo más de una hora con Lucas Pérez, al que el Palacio de la Ópera recibía con música, la misma que ahora ya pone él en Riazor.