El entrenador del Sestao River, Aitor Calle, se mostró feliz por haber logrado al menos puntuar contra el Deportivo, dada su comprometida situación clasificatoria.
“El objetivo es venir para sumar, venimos en una situación de necesidad y contento. Le damos valor por el escenario y por el equipo, porque el jueves tuvimos una eliminatoria contra el Celta, repetimos mucha gente, el esfuerzo nos pasó factura, pero el equipo ha competido bien y orgulloso con el resultado y el rendimiento del equipo”, resumió.
Puso en valor, además, el haber sido capaces de adelantarse en el luminoso. “Fue bonito, especial, con la tensión del partido, es un lujo jugar en un campo como Riazor. Siempre viéndolo por la tele y hoy (por ayer) pudiendo estar dentro emociona. Hemos sido capaces de conseguir ese primer gol, con nuestra gente en esa zona... Ha sido especial, de esos momentos que se nos van a grabar a todos y contento por la gente que ha venido”, añadió.
“Hay que poner en valor que nuestra afición no nos abandona nunca y hemos tenido es momento de gloria y de sacar algo en un campo como este”, apuntó. Para él, supieron cortocircuitar al Depor para lograr un meritorio empate.
“Intentas plantear un partido para que ocurra esto, dentro de méritos y deméritos, hay dos rivales que se enfrentan y cada uno hace su camino. Sumar era nuestra intención, queríamos hacerle un partido incómodo al Depor y ha salido bien. En el 27 pudimos acertar (fue cuando marcaron) y nos dio confianza y a ellos les genera más ansiedad. Hay una igualdad terrible, mucho nivel y los equipos hacen un buen trabajo. Queríamos hacer un partido como el que habéis visto y lo hemos conseguido y por eso nos hemos llevado un punto de aquí”, zanjó.