Arzúa y Silva, separados por dos puntos con ventaja para el conjunto coruñés, se enfrentarán esta mañana (12.00 horas) en O Viso antes de afrontar el miércoles otro partido de liga pendiente de los aplazados en el mes de diciembre.
El equipo que entrena Manuel Losada 'Chollas' regresa a O Viso para disputar un partido oficial después de no haber entrado en competición por diferentes motivos en lo que va de 2022. Lo hará ante un Silva que solo ha podido disputar en encuentro este mes pero, el que ha jugado, fue más que positivo ya que el conjunto que prepara Javier Bardanca ganó por 0-2 al Alondras en el campo de O Morrazo.
Chollas afronta el duelo de esta mañana en O Viso con varias bajas importantes. El lateral derecho Bilal, el central Marcos Rodríguez, indiscutible hasta el momento, el también central Jorge Queiruga, en la última fase de recuperación de su lesión de rodilla, el centrocampista Lois y el atacante Iván son los cinco futbolistas que no figuran en la convocatoria del cuadro arzuano, en la que sí entra Óscar Lorenzo.
Por su parte, Javier Bardanca solo ha dejado fuera de la lista a dos futbolistas: los mediocentros Geri Malaj y Manu Orosa, que no están siendo habituales en las alineaciones del Silva esta temporada. El cuadro coruñés viaja a Arzúa con un importante arsenal de jugadores de ataque: Souto, Marcos Gómez, Antón Garda, Rafa Kun, Álvaro Rey, Joao Paulo y Dembelé.