Lucas Pérez: "Lo he dicho muchas veces, el dinero no me da la felicidad"
lll
17º-23º

Lucas Pérez: "Lo he dicho muchas veces, el dinero no me da la felicidad"

Lucas Pérez: "Lo he dicho muchas veces, el dinero no me da la felicidad"
LUCAS2

Usuario

Lucas Pérez, el jugador de Monelos, ha vuelto a su casa. Después de duras negociaciones, el coruñés vuelve al club de su vida.

Este mismo viernes ha pasado el reconocimiento médico, tras el cual ha respondido a los medios allí citados. El delantero ha hablado de sus primeras impresiones y de la felicidad que tiene ahora mismo.

No lo puede ocultar, Lucas aclara que volver a Coruña siempre es sinónimo de felicidad. "Es un día feliz. He tenido muchos días felices en Coruña. La tercera vez y muy contento porque se haya resuelto todo", expresó.

No han sido días fáciles para él, hasta el último momento no supo que su destino sería el Deportivo, como él soñaba. Era al único club que quería volver, el club de su tierra, el club de su casa. "La presión se aguanta con mucha tranquildad. Ellos pagaron mucho dinero y tienen que buscar lo mejor para el club. Es lo que transmitían. Con paciencia todo se pudo resolver. y al final nos entendimos todos", aclaró.

Pese a que el Arsenal no se lo puso fácil, "les dejé claro que mi intención era volver al Depor". Además, todavía no sabe cómo se llegó al acuerdo, "tengo ganas de hablar con Tino para saber cómo desbloqueó la situación".


EL DEPOR, ÚNICA OPCIÓN

Lo tuvo claro desde el principio, tenía que ser el Depor sí o sí. No cesó en su lucha por volver y lo consiguió. No es materialista, lo que le mueve son los sentimientos. "Ya lo he dicho muchas veces, el dinero no me da la felicidad. Me muevo por emociones que tengo", manifestó.

A lo que añade, que quiere conseguir el objetivo del Depor lo más rápido posible, "salvarse cuanto antes, sin pasar apuros". Además, de la ilusión que le hace entrar en la selección. "El tema de la selección, es lo que más ilusión me hace", añadió.

Agradece a la afición el calor recibido desde que llegó este jueves, "cada vez que vuelvo son sensaciones muy bonitas. Un privilegio y un placer que tu ciudad te reciba así".


FUTURO INMINENTE

Ha seguido al Deportivo desde tierras inglesas, cree que el club blanquiazul "se ha trabajado el mercado". Cree que hay posibilidades de hacer una buena temporada, "veo una buena plantilla, se necesita adaptación y este año puede ser que nos salvemos antes".

"Mi gran reto es hacerlo bien en el Depor. No vengo pensando solo en la selección, vengo para trabajar por el Deportivo. Si después llega el sueño de la selección, bievenido sea", sentenció.


MATEO, SU FAN Nº1

Lucas ya conocía a Mateo, "es un chaval que se le ve que está muy contento al verme y refleja lo que yo sentía cuando veía a Mauro, Valerón... sabe toda mi vida y eso es muy bonito. Son las cosas que te hacen volver a casa".

Lucas Pérez: "Lo he dicho muchas veces, el dinero no me da la felicidad"

Te puede interesar