Ya es oficial. Como adelantó dxt campeón este mismo jueves al mediodía, se ha cerrado el fichaje de Adrián López. El jugador, cedido por el Oporto, pasa a formar parte de las filas blanquiazules.
El club luso y el delantero asturiano ya han resuelto sus diferencias, cosa que hizo que se ralentizase la incorporación de Adrián al club blanquiazul.
Adrián López pasa mañana reconocimiento médico en el @HMHospitales Modelo de A Coruña https://t.co/2HPdEM4pHz #DÉPOR Foto: @FCPorto pic.twitter.com/BU9IEFc5Ze
— RC Deportivo (@RCDeportivo) 10 de agosto de 2017
El futbolista regresa a la entidad blanquiazul a préstamo desde el conjunto portugués y la operación no incluye una opción de compra obligatoria para el Deportivo cuando termine el año de cesión, según ha podido confirmar este diario. Adrián vistió la camiseta del conjunto blanquiazul entre 2006 y 2011. Ese año recaló en el Atlético y posteriormente fue traspasado al Oporto.
Llega para reforzar la delantera, actualmente con un solo ocupante nato, Andone.
No obstante, la llegada del ariete no cierra del todo la puerta a Lucas Pérez, por el que el Deportivo mantiene la oferta de diez millones de euros que tienen los 'gunner' encima de la mesa.